¿Quiénes Somos?

López Abad & Asociados Auditores Consultores, es una sociedad de auditoría, consultoría, contabilidad y capacitación de talentos, liderada por socios peruanos, formados en Firmas de auditoría internacional, entidades privadas y estatales de primer nivel, quienes cuentan con sólidos conocimientos y experiencia de servicios distintivos en grandes corporaciones y grupos empresariales del país y el extranjero.

Somos un equipo de profesionales con más de 30 años en el mercado profesional, capacitados y con una basta experiencia, que nos permite trabajar con un equipo multidisciplinario y adecuado en pro de la correcta gestión, buscando agregar valor en forma práctica.

El principal valor de nuestra Sociedad es nuestra gente. Queremos ser reconocidos por la comunidad peruana de negocios como una Firma líder y altamente competitiva con altos estándares profesionales, colaborando con cada uno de nuestros clientes a solucionar sus necesidades con ideas innovadoras para sus negocios y generando valor para los mismos.

Nuestro sueño es expandir nuestra reputación y ser reconocidos como una de las principales firmas de auditoría y consultoría en el Perú.

Sobre López Abad & Asociados

Vestibulum nisl tortor, consectetur quis imperdiet bibendum, laoreet sed arcu. Sed condimentum iaculis ex, in faucibus lorem accumsan non. Donec mattis tincidunt metus. Morbi sed tortor a risus luctus dignissim.

0

Años en el Mercado

0

Años Sector Minero

0

Empresas Auditadas

0

Representación Internacional