Assurance


A través de nuestra Revisión y Opinión Profesional de los estados financieros que auditamos, brindamos información de importancia a los diversos Grupos de Interés, la misma que se encuentra relacionada a su razonabilidad y cumplimiento con las normas contables requeridas.

En éste sentido López Abad & Asociados SRL – BOKS International, ha adoptado un enfoque profesional, estrictamente riguroso de acuerdo con las necesidades y riesgos por los que atraviesan los negocios, con altos estándares éticos y de calidad desde la perspectiva de Buen Gobierno Corporativo, buscando siempre agregar valor a las organizaciones.

Nuestro valor agregado, consiste en la interrelación de los objetivos “Estratégicos”, “Operacionales”, “Información” y de “Cumplimiento” de las organizaciones, proporcionando de esta forma una visión integral de los riesgos del negocio, desde un enfoque preventivo y de preservación de valor, cuidando diligentemente de no incurrir en funciones de incompatibilidad, independencia y conflicto de intereses.

Nuestro enfoque de trabajo incluye la participación de los Socios de Auditoría en todas las etapas de un proceso de revisión, quienes con su experiencia aportan y garantizan la calidad de los encargos asumidos.

Sobre López Abad & Asociados

Vestibulum nisl tortor, consectetur quis imperdiet bibendum, laoreet sed arcu. Sed condimentum iaculis ex, in faucibus lorem accumsan non. Donec mattis tincidunt metus. Morbi sed tortor a risus luctus dignissim.

0

Años en el Mercado

0

Años Sector Minero

0

Empresas Auditadas

0

Representación Internacional