Gestión de Riesgos Empresariales

Cada organización administra riesgos complejos y específicos, lo que conlleva a identificar y determinar su origen, antes de que los mismos de materialicen. Es necesario adoptar de forma correcta el Marco de COSO ERM.

El Consejo del Committee of Sponsoring Organizations of the Treadway Commission (COSO) publicó el documento Enterprise Risk Management—Integrating with Strategy and Performance (ERM 2017), una actualización de la primera versión de 2004.

Una visión global de negocio basada en la administración de riesgos genera en los stakes holders un ambiente de confianza. Por este motivo, colaboramos con nuestros clientes en el fortalecimiento de su administración de riesgos.

Nuestro enfoque de Gestión de Riesgos permitirá a las organizaciones a tener beneficios tangibles a través de la implementación de metodología para la gestión de riesgos, identificación y medición de los riesgos desde la estrategia del negocio, incorporación de Indicadores de riesgo y desempeño, diagnóstico de riesgos y controles de acuerdo a estándares COSO ERM e ISO 31000, diagnóstico e implementación de sistemas de gestión de riesgos operacionales (alineamiento con normativa de la Superintendencia de Banca y Seguros y Sociedad del Mercado de valores).

Sobre López Abad & Asociados

Vestibulum nisl tortor, consectetur quis imperdiet bibendum, laoreet sed arcu. Sed condimentum iaculis ex, in faucibus lorem accumsan non. Donec mattis tincidunt metus. Morbi sed tortor a risus luctus dignissim.

0

Años en el Mercado

0

Años Sector Minero

0

Empresas Auditadas

0

Representación Internacional